clonación de llaves

controles para autos

aperturas de puertas de autos

reparacion de chapas

CERRAJERIA AUTOMOTRIZ

Somos técnicos especialistas en Cerrajería Automotriz, Programación de Llaves y Mandos a distancia, contamos con lo último en tecnología y día a día nos actualizamos para brindarle la mejor solución de forma rápida, responsable y garantizada, Contamos con equipos de altos estándares a nivel mundial como TCode Pro Elme Tools, JMA TRS500.

  • Venta y Cambio de Carcasas- Reparación y Calibración.
  • Venta de Controles de Mando para Puertas de Garaje (LiftMaster, Hagroi).
  • Cambio de Pilas.



  • Desde hace años se ha modernizado el sistema immobilizer de los autos, que solían ser un llavero en forma de cilindro separado a la llave. Hoy en día las empresas automotrices han añadido este sistema que viene incorporado en el auto con especificaciones de fábrica que consiste en eliminar dicho llavero incorporando un chip dentro de la llave que emite un código único para cada auto.
    KEYS HOUSE & CAR ofrece el servicio de programación de llave con chip (Inmobilizer), en caso de pérdidas, robo, duplicado o daño en la misma. contamos con soluciones inmediatas los 365 días del año las 24 horas al día y a los mejores precios del mercado.

    CARCASAS DE LLAVES DE AUTOS DE TODAS LAS MARCAS


    Disponemos de una gran variedad de carcasas y botoneras para llaves de coche. Sustituimos la carcasa deteriorada de su llave y la reemplazamos por una nueva, alargando de este modo su vida útil.

    CARCASAS DE LLAVES PLEGABLES PARA LLAVES FIJAS

    Tenemos carcasas para llaves de coche para convertir su llave fija en una llave de formato plegable. También unificamos la llave y el mando de su coche en una única llave.
    El frecuente uso de las llaves de coche provocan que la carcasa y los pulsadores del telemando de su llave sufran un deterioro que puede llegar a romper las soldaduras de los componentes electrónicos internos de su llave. Evite males mayores y acuda a nosotros. Sustituir la carcasa a tiempo le puede suponer ahorrarse más de un 60% del precio de una llave nueva en el concesionario.

  • Servicio Especializado para la instalación de Alarmas y Autoradios de las mejores marcas del mercado (PRESTIGE, GENIUS, SGF).
  • Reparación y Mantenimiento con la calidad y seguridad que ya nos conoce.
  • Instalación, Reparación y Mantenimiento de Aire Acondicionado de Autos.
  • Reparacion de cremalleras para vidrios manuales y electricas.
  • PROGRAMACION LLAVES

    APERTURA DE PUERTAS

    ALARMAS

    AUTORADIOS